_
_
_
_
GENTE

DIVORCIO EN PORCELANA

Isabel Ferrer

La familia real inglesa y el té dos de las señas de identidad más preciadas de los británicos, han sido reunidas por un avispado fabricante de porcelanas para conmemorar un doloroso evento: el divorcio de los príncipes de Gales. Por unas 1.200 pesetas, los coleccionistas de recuerdos regios pueden adquirir ya una taza donde Carlos y Diana evitan mirarse mientras las banderas se desploman a su alrededor. La firma J. and S. Chown, del ducado de Cornualles, principal posesión del heredero del trono inglés, ha puesto a la venta tan insólita pieza. En pocos días, la demanda ha superado cualquier expectativa y los pedidos desde Australia, Canadá y Estados Unidos se amontonan.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_