_
_
_
_
TOUR 96

Cronoescalada.

Etapa contrarreloj de 30 kilómetros de recorrido en, la que se subirá hasta Val d'Ísere. Los primeros tramos serán llanos, pero los corredores no podrán cebarse en este terreno porque después viene el trecho más duro. La zona de más pendiente coincide con el paso por los pueblos. El final es más llevadero, para gente con fuerza. Algún favorito puede qué pague el esfuerzo de la etapa alpina anterior. El estado del tiempo también será un factor importante en la jornada: Sobre todo para Miguel Induráin al que no le gusta nada el frío y la lluvia, como ocurrió ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_