Filosofía pura
De creer a la revista del corazón Cuajo, con sede en Madrid, clandestina, y leída con avidez santificadora por todos los altos cargos de la Administración pública, entre otros preclaros de la alta sociedad vigente, "ayer, por primera vez, Induráin orinó amarillo". El periódico antedicho ofrece toda clase de pelos, señales y artilugios y accesorios varios para evidenciar la veracidad histórica" de un hecho que ha estremecido sinceramente. Por nuestra parte hemos operado con agilidad el interés con vistas al esclarecimiento del hecho: 15 médicos, 8 pediatras, 16 psicólogos, 95 expertos en gimnasia, 27 forofos del color amarillo, tres ministros, cuatro condesas, un médico de medicina general, un veterinario, entre otros, han sido consultados; aún seguimos nuestra encuesta. En la espera de lo pavoroso o de la felicidad, lo que se diseña como más probable es que la orina amarilla de Induráin corresponde a una visión afrodisiaca de la historia y del maillot amarillo del Tour.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.