La liberalización de los servicios marítimos se aplaza hasta el 2000
Las negociaciones para liberalizar los servicios marítimos han quedado pospuestas al año 2000 por el desacuerdo entre los 42 países que participan en las mismas. El pacto debería haber concluido el 31 de junio, pero Estados Unidos se retiró el mes pasado de las negociaciones al considerar insuficientes las ofertas presentadas. Tanto la Unión Europea como Japón intentaron, sin éxito, reanudar los encuentros. Este retraso se suma al de los otros dos capítulos que quedaron pendientes al término de la Ronda Uruguay en diciembre de 1993: servicios financieros y telecomunicaciones, cuya liberalización tampoco se ha acordado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.