Yeltsin y su hombre fuerte discrepan sobre sus aliados políticos tras las elecciones
Borís Yeltsin siguió ayer, por cuarto día consecutivo, sin aparecer en público. Esta ausencia constituye un elemento más de incertidumbre para sus potenciales electores del miércoles próximo. Pero la principal confusión se centra en saber quiénes serán los aliados de gobierno. Yeltsin y su hombre fuerte, el general Alexandr Lébed, discrepan. El presidente corteja a quienes votaron al liberal Grigori YavIinski, pero Lébed propone la "necesidad y conveniencia" de que en el próximo Gobierno estén el comunista Guennadi Ziugánov y el nacionalista Vladímir Zhrinovski.Tal discrepancia es una muestra más de la compleja situación existente en el Kremlin ante la votación del día 3.
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.