_
_
_
_
_

Goles sin goleadores

Reparto goleador. Hay dos futbolistas de Alemania, Klinsmann (3) y Sammer (2), que han repetido acierto goleador en el torneo. En cambio, en la República Checa no hay ninguno. Sus seis tantos tuvieron un autor diferente.Los alrededores del área. En un campeonato que no ha ofrecido demasiados goles de remates lejanos, Alemania, y la República Checa han sido, precisamente, una excepción. La mitad de los tantos desde fuera del área fueron suyos. Tres marcaron los alemanes (Ziege, Moeller y Klinsmann) y dos los checos (Smicer y Poborsky), que recibieron tres desde esa distancia,. Alemania, ninguno

.Los checos, mejor por alto. La Europa tampoco ha visto muchos goles de cabeza. Alemania no ha conseguido ninguno. Los checos, sí: dos (Suchoparek y Kuka). Ambas han recibido un tanto de cabeza.

Una defensa sequra. Alemania puede presumir de haber enseñado la mejor defensa del campeonato. Al menos, eso dice la tabla de goles'. en contra. Sólo dos, la selección que menos junto con Francia, Portugal y Escocia, éstas dos últimas con menos partidos jugados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_