_
_
_
_

Sobornos de Gil se cobraron en la sede del PSOE andaluz

La Fiscalía Anticorrupción ha presentado, una querella contra el ex consejero de la Junta de Andalucía Jaime Montaner por presuntos sobornos de Jesús Gil, una de cuyas empresas fue favorecida por el Gobierno socialista andaluz en 1986. Según la denuncia, Gil pagó 85 millones de pesetas para edificar como él quería en solares de Marbella. Algunos de los cheques en que fue dividida esa cantidad fueron recibidos en la sede del PSOE de Sevilla por responsables de la contabilidad de los socialistas andaluces.Gil no está implicado en la querella porque el nuevo Código Penal exime al que denuncia sobornos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_