Jiang: "Permitiremos que una parte de la población se enriquezca antes"
El nuevo hombre fuerte de China tiene su receta para llevar a su país a un mejor nivel de desarrollo: "Permitiremos que una parte de la población se enriquezca antes que el resto para que al final se produzca una mejora conjunta", manifiesta el presidente chino, Jiang Zemin, en unas declaraciones a EL PAÍS, que constituyen su único contacto con un medio de comunicación español durante su visita oficial a España y una de las raras entrevistas concedidas desde que llegó al poder, en julio de 1989, tras los sucesos de Tiananmen. Jiang se manifiesta como un hombre pragmático en la línea de su mentor, Deng Xiaoping.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.