_
_
_
_

Lewis no acepta ser suplente del equipo de relevos

El atleta norteamericano Carl Lewis no admite ser reserva del cuarteto de 4 x 100 que participará en los Juegos de Atlanta. Así lo indicó ayer su representante, Joe Douglas. Lewis ha sido seleccionado por el preparador del equipo Erv Hunt como suplente del equipo de relevos, formado por Denis Mitchell, Jon Drummond, Mike Marsh y Leroy Burrell.Hunt ha declarado que Lewis participará sólo en el caso de que uno de los cuatro seleccionados se lesione, decida abandonar su puesto o no acuda a la concentración preolímpica de julio. Hunt dijo que la postura de Lewis es incomprensible: "Si alguien queda último en las pruebas de selección, lo lógico es que deje paso a los mejores". Sin embargo, el entrenador estadounidense sí cuenta con Leroy Burrell, que terminó sexto en las pruebas de selección. Hunt agregó que Burrell es un atleta que tiene mucha experiencia en los relevos y su presencia siempre ha supuesto lograr grandes marcas.Carl Lewis formó parte del relevo norteamericano que batió el récord del mundo en Barcelona 92 con un tiempo de 37,40 segundos. Tras esta decisión Carl Lewis, ocho veces campeón olímpico, sólo participará en la prueba de salto de longitud. El pasado día 16, Lewis empezó a adivinar el calvario que se le avecinaba: fue último en la final de los 100 metros en las pruebas de selección. La conmoción fue tal que hasta el Comité Olímpico Internacional (COI) meditó cursar una invitación a Lewis si no lograba su pase para Atlanta. Lewis tampoco cosechó notables resultados en otras pruebas y sólo se clasificó en saltos de longitud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_