_
_
_
_

El único encarcelado en el caso de David Martín acusa a otras dos personas

Isabel Ferrer

Miguel Ángel Castellanos, el único encausado en el caso de David Martín que se encuentra en la cárcel, acusó en sus declaraciones de ayer ante la juez a dos jóvenes más como participantes en la paliza que causó la muerte de David el pasado octubre en Arganda del Rey (29.000 habitantes). A estos dos jóvenes se les conoce como El Cuco y El Hippy, y ya se han instruido diligencias para su identificación. Además acusó de nuevo a los hermanos Juan Manuel y Eugenio González. Según la acusación particular, la comparecencia de Castellanos aportó el dato significativo de que la paliza se originó dentro de la discoteca Matt, donde Juan Manuel le pegó una bofetada a David en el momento en que éste estaba solo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_