_
_
_
_

Una sentencia ordena el cierre parcial del cementerio radiactivo de El Cabril

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ordena el cierre de las instalaciones antiguas del cementerio de residuos radiactivos de El Cabril, en Hornachuelos (Córdoba). Según la sentencia, esa parte del único cementerio nuclear que existe en España debe quedar clausurada mientras no se legalice o se demuestre la existencia de permisos para albergar desechos de baja o media actividad. Los residuos de alta actividad se almacenan en las propias centrales nucleares.El tribunal atiende la demanda de la organización ecologista Aedenat presentada en 1988. En 1992, El Cabril fue ampliado y sus responsables estiman que entonces recibieron los permisos decuados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_