Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL REGIONAL

El Atlético enfila el tramo decisivo de ascenso a Segunda

Llegó el momento de responder, de darlo todo. Ya sólo quedan dos rivales, frente a frente, separados por un solo punto. Atlético B (1º, 9) y Figueres (2º, 8) se juegan el ascenso a Segunda División en dos partidos. El primero, mañana, en el Nuevo Estadio de Vallecas.El filial del Atlético de Madrid afronta el choque ligeramente tocado. Tras tres victorias consecutivas, el conjunto de Prados cosechó el domingo pasado su primera derrota. Fue ante el único equipo que no se juega nada en esta promoción, el Osasuna B, y por goleada: 4-1. El tropiezo rojiblanco ha permitido al Figueres situarse a un punto de diferencia en la tabla.

El Atlético B es el único representante del fútbol modesto madrileño que sigue compitiendo. El Leganés B desaprovechó todas sus opciones de permanencia y es ya equipo de Tercera División: perdió el domingo pasado ante el Sabadell por 0-2 en el Municipal y se ganó así el pasaporte al pozo de Tercera.

Atlético de Madrid B-Figueres. Mañana, a las 19.30, en el Nuevo Estadio de Vallecas (Payaso Fofó, esquina avenida de la Albufera). Entrada: 1.000. Niños: 500. Metro Portazgo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 22 de junio de 1996