EL PRÍNCIPE NO SE CASA
El príncipe no se casa. La Corte danesa ha negado que el príncipe heredero, Federico de Dinamarca, de 28 años, esté oficialmente comprometido con la ex modelo Katja Storkholm Nielsen, como publicó en su último número la revista francesa Pont de Vue. El secretario del príncipe negó que la joven, de 25 años, vaya a viajar con Federico a Cahors para serle presentada a sus abuelos paternos, que viven en esta localidad del sur de Francia. "Siendo su abuelo, yo estaría entre los primeros que sepan si Federico se casa, pero no tengo ninguna noticia, ni oficial ni extraoficial", ha asegurado el suegro de la reina Margarita II, André de Monpezat. Tras abandonar su carrera de modelo el invierno pasado, Katja trabaja en la empresa de su padre, que fabrica embalaje para pescado.,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.