SANSONA Y DALILO
Un joven canadiense que, por bromear, le había cortado el pelo a una joven de 18 años mientras ésta dormía, ha sido condenado a dos meses de cárcel. El juez de North Bay (Ontarío) Jean-Gilles Lebel ha condenado a Brian Knechtel, de 20 años, por "agresión que ha causado perjuicio fisico". El pasado mes de septiembre, Knechtel se divirtió durante una fiesta cortando la larga cabellera de la joven mientras ésta dormía. La víctima, que llevaba seis años dejándose crecer el pelo, ha reconocido ante el juez que no sufrió ninguna herida, pero que se vio sometida a un sufrimiento emotivo, y psíquico similar a la definición legal del perjuicio físico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.