Dos policías, en el banquillo por la matanza de Nigrán
El policía Manuel Lorenzo, presunto cerebro de la matanza de Nigrán (Pontevedra), en la que fueron asesinadas cuatro personas en 1994, presentó ayer una asombrosa coartada en la primera jornada del juicio contra él y su compañero, el también policía Jesús Vela. Lorenzo (en la foto, cuando era conducido esposado) dijo que el verdadero culpable, una tercera persona cuya identidad no concretó, amenaza de muerte a su novia, por lo que él ha soportado dos años y medio de prisión provisional sin revelar la verdad sobre el ase ¡nato del empresario David Fernández, su esposa, su hija y la asistenta.
Página 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.