_
_
_
_

La policía rescata a una niña de 6 años abandonada en un piso

La policía rescató este fin de semana a una niña de seis años que había sido supuestamente abandonada en un piso de la calle de Almansa (Tetuán). Los padres, según la policía y los vecinos, se habían marchado a Portugal y la habían dejado con un pariente. Así, el pasado viernes, cuando la policía, alertada por un vecino que había oído llorar a la cría, llegó a la vivienda, se encontró al tío de la niña, que negó la situación de abandono. Al día siguiente, sin embargo, los llantos se repitieron. La pequeña llamaba a su madre. La policía volvió al piso, Nadie abrió la puerta. Desde la terraza contigua se veía que la cría estaba sola. "Era terrible, la chica gritaba desde las siete de la mañana", dijo un vecino. Los agentes cogieron a la niña en la terraza y la internaron en un centro de menores. Los padres, según los vecinos, llegaron ayer. La niña, rubia y con buen aspecto, volvió con ellos. Este periódico trató ayer, sin éxito, de recabar la versión de los padres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_