A Michel:
Sin ánimo de ofender, siento comunicarle que me parece usted uno de los comentaristas más tristes de la historia de la televisión. Tendrá sus motivos, supongo, y, además, tampoco puede decirse que lo que le ha tocado comentar haya sido demasiado alegre.Aún así, le recomiendo que antes de las retransmisiones se tome un par de carajillos o incluso tres o cuatro whiskys, y ya verá cómo se anima y se nota usted más suelto. Y no tema. Una de las ventajas de su nuevo oficio es que, al término del partido, nadie le someterá a esa aberrante humillación llamada control anti-doping.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.