El partido España-Francia, estrella de un fin de semana repleto de fútbol
La mayoría de los telespectadores estarán hoy pendientes de las selecciones nacionales de España y Francia, que medirán sus fuerzas a las siete de la tarde en un partido que retrasmite La Primera. El equipo de Javier Clemente y el de Aimé Jacquet saldrán al campo de Ellan Road de-Leeds con precedentes favorables a los franceses -España no vence a Francia desde hace 15 años-, aunque la derrota de Rumania ante Bulgaria del pasado jueves beneficia a la selección española.Además, este fin de semana se disputarán el Inglaterra-Escocia (La 2 y autómicas, hoy, a las 16.00); Rusia-Alemania (mañana domingo, en La 2 y autonómicas, a las 16.00); y Croacia-Dinamarca (domingo, en TVE-1, a las 19.00). Al margen de la Eurocopa 96, Antena 3 ofrece esta madrugada (1.10) el encuentro amistoso entre el Real Madrid y el Sao Paulo, desde esta ciudad brasileña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
El 17,6% de los españoles sufre pobreza energética
¿Te ha tocado la Lotería del Niño? Esto es todo lo que tienes que saber para cobrar tu premio
Los líderes europeos cierran filas sobre Groenlandia mientras Trump afirma que dirigirá Venezuela
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados




























































