_
_
_
_
_

La juez de los fondos reservados cita como imputados a Vera y Rodríguez Colorado

La juez sustituta que investiga el supuesto uso irregular de fondos reservados ha citado para los próximos días 18 y 21 al ex director general de la Policía José María Rodríguez Colorado y al ex secretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera, respectivamente, para que declaren como imputados.La juez sustituta Ana María Péréz Marugán ha citado de nuevo a Rodríguez Colorado, que declaró el pasado martes, para que "a la vista de su anterior comparecencia", vuelva a hacerlo el martes próximo "como imputado", es decir, acompañado de abogado defensor. También cita. a Rafael Vera para tomarle nueva declaración como imputado para el viernes próximo.

En el sumario sobre fondos reservados tienen ya la condición de imputados el ex ministro del Interior José Luis Corcuera, el ex secretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera, el ex director general de Seguridad Julián Sancristóbal, el ex jefe de la Lucha Contraterrorista Francisco Álvarez, el ex subdirector general operativo de la Policía Agustín Linares y ahora también el ex director general de la Policía, Rodríguez Colorado.

La juez pide también ala oficina principal del Banco Español de Crédito que informe a juzgado de instrucción número 43 de Madrid sobre quién cobró un cheque bancario al portador de Bankinter, por importe de 843.744 pesetas, que fue presentado a través del Banco Español de Crédito. La juez requiere que al menos se le informe de en qué cuenta fue compensado dicho talón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_