Oración:
Líbranos Señor de hay que ganar por encima de todo. Líbranos Señor de lo mejor lo más directo. Líbranos Señor de somos los más guapos. Líbranos Señor del patadón y tentetieso. Líbranos Señor de no les dejaremos jugar. Líbranos Señor de la férrea disciplina. Líbranos Señor de la falacia y la chileria. Y cuando, oh Señor, hayas conseguido evitamos alguna que otra caída, manda a tu paloma mensajera para que susurre al oído de quien sabes el primer mandamiento del viejo balompié: el pelotón al compañero, no al adversario (que para algo sirven las camisetas), Ay, Señor, apiádate. Amen.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.