Pirómano apresado
La Guardia Civil detuvo el lunes en Garganta de los Montes (322 habitantes) a Enrique L. B., de 65 años, después de que éste intentara prender en seis lugares diferentes los bosques de la zona. El incendiario, que recorría a pie los montes, confesó tras ser detenido haber arrancado además una traviesa de la vía férrea que cruza el término municipal para hacer descarrilar el Talgo. De hecho, sólo los reflejos del maquinista impidieron el desastre y el ferrocarril pudo parar antes de salirse de la vía. Enrique L. B. opuso una fuerte resistencia durante su detención. Declaró no hacer "nada malo" y sentirse "en el cielo".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.