PRINCESA Y ACTOR
La princesa Margarita, hija y posible heredera del rey Miguel de Rumania, contraerá matrimonio el próximo mes de septiembre con el actor y profesor, también rumano, Radu Duda, en la iglesia de Lausana donde fue bautizada. Obligado a abdicar en 1947, el rey Miguel, que es padre de cinco hijas, vive en la pequeña localidad de Versoix, cercana a Ginebra, desde 1956, y nunca ha disimulado su deseo de que le suceda su hija Margarita, de 47 años, que sólo ha podido visitar Rumania en 1989. Fue en esa ocasión cuando la novia, licenciada en Sociología, Ciencias Políticas y Derecho Público Internacional por la Universidad de Friburgo, creó con el apoyo de su padre una fundación que intenta ayudar a la población rumana con dificultades. También participó en la operación de salvamento de sus pueblos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.