A las vacas locas:
Según noticias confidenciales muy contrastadas por mis detectives privados, no hay nada que hacer: las dos princesas más divorciadas y más chulas del Reino Unido, Lady Di y Fergie, controlan el tinglado de las vacas locas absolutamente; esto es, son dueñas de las vacas, elaboran su locura, la comercializan día y noche, la venden en el mercado blanco y en el negro, moralmente la manipulan, socialmente envenenan sin escrúpulos y, según un deslenguado portavoz traidor del paraíso demoniaco de las princesas, la carne extremeña viajada a Inglaterra para la selección clementina ya ha sido inyectada con zumo sanguíneo loco. ¡Clemente a salvo!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.