_
_
_
_

Discreto debú de España en la Eurocopa

Sólo Alemania conoce la victoria tras dos jornadas

España no hizo valer su condición de favorito en su primer partido de la Eurocopa. El empate a uno ante Bulgaria dejó un espacio abierto para la crítica: no hubo buen juego ni sensación de dominio. El gol de Stoichkov, de penalti, fue contestado con un afortunado remate de Alfonso instantes después de haber entrado en el terreno de juego. No hubo demasiados argumentos para combatir la decepción. Más bien al contrario, porque hubo un gol anulado a Stoichkov que fue legal y la expulsión del delantero Pizzi, que puede costarle dos partidos de sanción. España debe confiar en la vieja teoría de que un mal comienzo no conduce a un final infeliz. La misma esperanza a la que se sujetan los ingleses tras su empate inaugural con Suiza.La jornada fue especialmente rentable para Alemania, que ganó sin dificultades a la República Checa (2-0). Alemania tiene una virtud inamovible con el paso del tiempo: olvida todas sus dudas cuando comienza cada campeonato y sólo piensa en ganar cada partido sin detenerse en debares estéticos. Suya es la única victoria registrada en la Eurocopa tras las dos primeras jornadas. El cierre del domingo vivió el mejor partido, el Portugal-Dinamarca, pero que terminó con el resultado de moda: 1-1.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_