Rusia, sin hinchas.
Los rusos no comprenden que la Embajada británica en Moscú se haya negado a dar visados a unos 200 seguidores de su equipo nacional que deseaban viajar a Inglaterra para presenciar la Eurocopa. Según un directivo de la FIFA, se llegó incluso a pedir la mediación del ministro ruso de Asuntos Exteriores, Evgueny Primakov, en favor de los seguidores. Algunos son familiares de miembros de la delegación oficial y otros tendrán que conseguir que les sea devuelto el importe de los billetes comprados a la empresa nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.