Querido Alfonso:
Nuestra gratitud de aficionados por el gol pero, sobre todo, por la manera elocuente de refutar el juego tosco y seco, sin imaginación ni sorpresa, que tenía el equipo. Jugar con un solo hombre en punta, según hace Clemente, es una mezquindad que recuerda a los conjuntos medrosos y faltos de grandeza. La única emoción que vivimos en el ataque de la selección llegó con las pocas jugadas que tuviste ocasión de protagonizar. El partido nos ha dejado a los aficionados con una insatisfacción muy conocida. La ilusión ahora es que puedas alinearte desde el principio el sábado próximo. Un saludo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.