El generoso Stoichkov.
Hristo Stoichkov, tomó ayer una drástica y generosa decisión. Decidió alquilar y pagar de su propio bolsillo un avión privado para él y para sus compañeros. El jet les transportará cómodamente a los estadios donde disputarán los partidos de la Eurocopa. Los jugadores se quejaban de las distancias que hay entre el lugar donde está concentrada la selección búlgara y los estadios de Leeds y de Newcastle, que por milagro de la técnica estarán ahora a tiro de piedra, evitando a los futbolistas casi dos horas de viaje en autocar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.