800 deportistas se enfrentan a los 100 kilómetros en 24 horas
Un pelotón de 800 corredores participará durante este fin de semana en los 100 kilómetros en 24 horas organizados por la revista Corricolari. Cada deportista se organiza como quiere para cubrir el trayecto. Se puede ir andando, trotando o corriendo y se puede descansar o dormir en alguno de los cuatro puntos de reposo habilitados en el trayecto. No se trata de una competición (no hay clasificaciones), sino de un reto íntimo que cada uno afronta con el talante y la actitud que prefiera.Los andarines o maratonianos tienen en el recorrido cuatro grandes áreas de concentración y descanso: Tres Cantos, Colmenar Viejo, Tres Cantos de nuevo y San Sebastián de los Reyes. En cada punto dispondrán de duchas, salas especiales para dormir, masajistas y un equipo médico para curarles heridas o rozaduras. Cada cinco kilómetros se ha fijado el avituallamiento de líquidos. En el trayecto hay desplegados 400 voluntarios. El año pasado llegaron a la meta 156 de los 410 corredores que salieron.
100 kilómetros en 24 horas. Salida: hoy, a las 12.00 horas, en el estadio La Peineta (avenida de Arcentales, s/n, metro Las Musas.).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.