_
_
_
_

El gran cohete europeo Ariane 5 estalla en el aire poco después de despegar

Chorros de humo y fogonazos anaranjados salpicaron las nubes y fragmentos del lanzador cayeron como en una lluvia de fuegos artificiales. Había transcurrido menos de un minuto desde el instante del lanzamiento del nuevo cohete Ariane 5, la gran esperanza espacial europea, y el estallido, ayer, a las 2.35, hora peninsular, llenó de sorpresa a los técnicos y cientos de invitados de todo el mundo que presenciaban, en la base espacial de Kouru, en la Guayana francesa, el esperado lanzamiento. No hubo víctimas, sólo ligeras intoxicaciones por causa de los gases. "El cohete se ha desviado de la trayectoria y se ha destruido", declaró un portavoz del programa Ariane.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_