El análisis de la cremallera de Susana no precisa si sufrió una agresión
La policía ha remitido a la juez un informe sobre la cremallera del pantalón de Susana Ruiz, la joven cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de San Blas en 1993, en el que concluye que, aunque la misma está forzada, "no se puede determinar la causa y no tiene que deberse necesariamente a una agresión".El informe pericial ha sido elaborado por el Servicio Central de Criminalística de la Dirección General de la Policía, al que la juez solicitó que informara de sí se ejerció violencia sobre la cremallera del pantalón vaquero que llevaba Susana el día que murió. Para los peritos, "no se puede determinar la naturaleza de la acción causante del forzamiento descrito".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.