Steffi y el recogepelotas
La alemana Steffi Graf, número uno mundial, estuvo peloteando con un recogepelotas durante su partido contra la checa Petra Langrova. Eso es algo absolutamente inhabitual. Pero Langrova se sintió mal tras perder el primer set por 6-0 y abandonó momentáneamente la pista para ir al lavabo. Para no enfriarse, Graf le dio una raqueta a un recogepelotas y se entrenó con él. El simpático hecho resultó cómico, puesto que el sparring de Steffi no rascaba ni una. Graf ganó el partido por 6-0, 1-0 y abandono de Langrova.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.