Alivio en la autovía de Toledo
La principal novedad en el transporte entre Getafe (145.000 habitantes) y Madrid ha sido la eliminación de los semáforos en el cruce de Orcasitas y la ampliación en un carril de la autovía de Toledo. Sin embargo, la apertura de la M-40 había traído consigo un volumen adicional de tráfico a la altura del kilómetro 10. El tren se ha convertido en alternativa por la reducción del tiempo de espera en la estación.Rosa, de 34 años, reside en el barrio de Usera, pero trabaja en el centro mismo de Getafe desde hace casi una década. "El transporte ha variado bastante", dice. "Empecé viniendo en autobús y muchas veces me eternizaba en la parada. Con el tiempo, la cosa mejoró. Creo que la creación de la Universidad Carlos III y del hospital influyó". Desde hace unos cuatro años se desplaza en su vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.