_
_
_
_

Los mercados se recuperan en medio de la incertidumbre

Los mercados financieros españoles recuperaron ayer en parte la calma después de conocer la fragilidad en que se apoyan los pactos entre el partido gobernante y CiU. La bolsa saldó esta sesión con un descenso del 0,27%, que sitúa al índice general en el 360,72%, y que se debió casi en su totalidad al recorte de 55 puntos que sufría Wall Street en el momento del cierre del mercado español. Los mercados se han quedado con el mensaje de que los pactos no parecen ser eternos y de que dentro de CiU hay diferentes opiniones sobre los mismos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_