El Extremadura gana el primer asalto al Albacete
Los equipos de Segunda División que aspiran a subir a Primera se han abonado al mismo resultado. El Extremadura, como el Mallorca ante el Rayo, logró una mínima ventaja, pero muy positiva porque evitó que su rival marcara. La presión ha pasado ahora también al equipo de Primera, el Albacete. Yosu Ortuondo, técnico extremeño, se mostró convencido tras el partido de que su equipo marcaría en Albacete.Durante el juego que acababa de terminar, lo que presidió fue la mediocridad, pero dentro de ella el conjunto extremeño fue el más aplicado y se ganó a golpe de coraje la ventaja conseguida. El Albacete, aunque tuvo alguna ocasión de marcar, exhibió una absurda prepotencia que le puede costar cara. Ya se lo demostró el Salamanca el año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.