El futuro de Pizzi y Alfonso
El otro problema que ha alcanzado al inicio de la concentración proviene de la confusa situación que viven dos de los convocados: Pizzi y Alfonso. Ambos desconocen aún qué va a ser de su futuro y andan preocupados. Alfonso, cuyo concurso se adjudican para la próxima temporada tanto el Madrid como el Betis, reconoce abiertamente su inquietud: "Me gustaría saber de quién soy. Tengo que averiguar de una vez qué va a pasar conmigo". El delantero no tiene informaciones concretas, sólo sensaciones: "Intuyo que iré al Madrid".Pizzi, el máximo goleador de la Liga recién concluida, aparenta mayor tranquilidad. Probablemente porque las dudas de última hora (cuando iba a firmar por escrito su acuerdo con el Barcelona solicitó renegociar) proceden de su persona. "No estoy preocupado", dijo, "sólo quiero pensar en la Eurocopa. Es un sueño poder jugar en el Barcelona, pero a veces uno no puede hacer lo que desea. Ojalá se den las condiciones. Ser pichichi de la Liga española atrae a los clubes, cambia la situación y hace que las ofertas tengan que ser mayores". Pizzi quiere más dinero, está claro.
Clemente, por su parte, señaló: "Prefiero que lo resuelvan cuanto antes, pero es inevitable. Son cosas que ocurren en la frontera de una y otra temporada. Ya se solucionará el tema".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.