Chicago elimina a Orlando sin paliativos
A los cinco minutos, Jordan comprendió, que los Bulls tenían algún tipo de problemas. Así que se puso manos a la obra y sus compañeros le siguieron. Los 45 tantos de Jordan acabaron con los Magic de Orlando definitivamente (101-106) y permitieron a Chicago acceder a la final de la NBA. Chicago parece tener prisa por redondear una temporada, histórica: eliminaron a Orlando por 4-0; habrán ganado 11 partidos y perdido sólo uno en esta fase final."Jordan es el más grande de todos los tiempos", dijo sin tapujos el reserva de Orlando Brooks Thompson. "No debes sentir miedo de él; simplemente, respetarle". Jordan se había mostrado desafiante el domingo cuando se le preguntó si Orlando Magic era una amenaza. "¿Este año o el que viene?", contestó. Su actuación cambié el signo del partido: Orlando llegó a tener hasta nueve tantos de ventaja en el descanso, a pesar de no contar con hombres como Horace Grant, Anderson o Shaw. Pero en el tercer periodo, Jordán anotó 15 tantos y sus compañeros 13. Todo ello frente a 18 de todo el equipo de Orlando. Chicago tomó la delantera y no volvió a perderla en toda la noche.
Para Jordan fue una gran noche. Tras su discreta actuación en el tercer partido (sólo 17 puntos), decidió conducir a su equipo a la victoria. Lo hizo como en sus mejores tiempos y recibió el elogio de sus companeros y sus rivales. Incluso Shaquille O'Neal, uno de los candidatos a sucederle, admitió que Jordan es el mejor. "Jordan es Jordan. Es incomparable", dijo tras la derrota, que deja a los Magic fuera de la final y con una sensación de desconcierto porque de nuevo se les ha escapado el título.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.