MINIMUSEO LONDINENSE
El hombre más alto de Inglaterra inauguró ayer el museo más pequeño del mundo, en el corazón de Londres. Chris Greener, de unos 2,30 metros de altura, tuvo que agachar la cabeza al entrar en una típica cabina telefónica británica, reciclada en galería de arte. Pintada en un verde luminoso, la cabina recoge muestras sobre el proceso de destilación de la ginebra Gordon's. Las próximas exposiciones se dedicarán al mundo de los dinosaurios y a la historia del arte. La entrada es gratuita, pero se estima que se formarán grandes colas dadas las limita-das dimensiones de este inusual museo. Desde su sede inaugural, en Covent Garden, el museo-cabina se trasladará a la plaza de Leicester, en el centro turístico de Londres-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.