LOS TACOS DE LA MINISTRA
Barbara Blida, ministra de la Vivienda de Polonia, reconoce que es el miembro del Gabinete que más juramentos y palabrotas dice para descargarse de la tensión. Rubia, de aspecto muy femenino y belleza delicada, apostilla que en expresiones fuertes le ganaba al anterior ministro de Cultura, Kazimierz Dejmek. "Sólo que yo juro como un zapatero, y él lo hacía artísticamente, con mucha gracia". En una ocasión, luchando por una ley de su ministerio sobre vivienda, solté al ministro de Trabajo, Leszek Miller, un rapapolvo como si fuera un perro, porque me quería quitar dinero de mis presupuestos; después, impotente, me eché a llorar", ha contado la ministra. "WIodzimierz Cimoszewicz -ahora primer ministro- buscaba con nerviosismo los cordones de sus zapatos bajo la mesa", recuerda Barbara.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.