_
_
_
_
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Leganés B no remonta ante diez jugadores del Benidorm

El Leganés B no comenzó con buen pie: cayó ante el Benidorm. El próximo domingo recibirá al equipo alicantino en el Municipal con la necesidad de una victoria. Si pincha, aún tendrá opción de jugarse la permanencia ante el perdedor del otro emparejamiento, el Logroñés B-Sabadell -ayer empataron (2-2)-.No empezó mal el conjunto alicantino: al primer minuto de partido, primer gol, el número 300 del Benidorm en la Segunda División B. A partir de este momento, el Leganés B se hizo con el mando del encuentro y dispuso de las mejores ocasiones para conseguir el empate. Pero el guardameta alicantino salvó a su equipo. De tanto perdonar, llegó el segundo gol del Benidorm: en una de las escasas incursiones peligrosas sobre el área leganense, el conjunto alicantino marcaba.

Ya en la segunda parte, en el minuto 60, llegó la expulsión de Jose. Pero el Leganés B no aprovechó su superioridad numérica. Redujo distancias, pero no sacó partido de su mejor juego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_