OSCURO FUTURO
Los dos músicos coincidieron en Hungría, y los dos, por separado, manifestaron su pesimismo respecto al futuro. Gordon Matthew Sumner, el cantante y guitarrista conocido como Sting, afirma que sigue sintiendo una gran responsabilidad por lo que sucederá en los próximos años en cuanto a los derechos humanos y la protección del medio ambiente, y "no sólo porque tengo seis hijos", señaló en Budapest tras un multitudinario concierto. "En el tercer mundo todavía sigue siendo una tarea enormemente difícil hacer cumplir los derechos humanos", subrayó el cantante, quien, desde principios de los años de la década de los ochenta, es miembro activo de Amnesty International, organismo mundial que vela por el cumplimiento de los derechos humanos. Sting reafirmó que seguirá trabajando en las campañas para proteger las selvas de Brasil, por los derechos humanos y por la protección del medio ambiente, aprovechando su fama mundial. Isaac Stern, el mundialmente conocido violinista estadounidense de origen ruso se manifiesta muy pesimista con respecto el futuro del mundo, porque, según señaló, "nunca hubo una crisis de valores tan seria como en nuestros días". Recalcó Stern que "son muy peligrosas las manifestaciones que se identifican con el nazismo, más aún cuando todavía viven millones de personas en quienes todavía no se han cicatrizado las heridas provocadas por el holocausto".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.