El Tenerife vuelve a la UEFA por la puerta grande
El Tenerife volvió a Europa por la puerta grande, sin dejar lugar a dudas. Ayer fue superior desde el principio a un Sporting que no mejoró ni con el estímulo de los maletines procedentes del Bernabéu. Fue un triunfo de equipo, que Heynckes ha forjado en pocos meses. Todo lo contrario que el Sporting, que este verano volverá a intentar la reconstrucción.Pronto se vio que la UEFA del Tenerife no corría peligro. Hay cosas que no pueden arreglar ni el dinero y una de ellas es el Sporting de este año. Ni todas las primas del Madrid levanta ron a unos jugadores que hace tiempo que perdieron el rumbo y la confianza: En cambio, a sus colegas del Tenerife les sobra la autoestima. Sabían que no se les podía escapar el premio a una buena temporada y trabajaron para confirmarlo. Desde el pitido inicial, el Tenerife se vio en Europa.
SPORTING 0
TENERIFE 2Sporting: Ablanedo; Velasco, Giner, Muñiz, Bango, Pablo (Tomás, m. 56); Avelino, Hugo Pérez, lván; Eloy (Marcos Vales, m. 77) y Salinas (Yekini, m. 56). Tenerife: Ojeda; Llorente, César Gómez, Mata, Alexis; Aguilera, Jokonovic, Pinilla (Felipe, m. 81), Chano (Ramis, m. 85); Juanele y Pizzi (Vivar Dorado, m. 77). Goles: 0-1. M. 17. Aguilera, a pase de Pinilla. 0-2. M. 46. Cañonazo de Pinilla. Árbitro: Andradas. Amonestó a Avelino, lván, Juanele, Mata y Jokanovic. 16.500 espectadores en El Molinón.
El golazo de Pinilla tras el descanso reflejó en el marcador la superioridad del Tenerife en el campo. Con todo ya hecho, los canarios pudieron relajarse y disfrutar de su premio europeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Carlsen recupera con claridad su corona en el Mundial de ajedrez rápido
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































