Multas de aparcamiento
Aparcar mal en Villarejo de Salvanés (5.260 habitantes) cuesta un pico desde hace unas semanas. Una pareja de guardias civiles pone multas a todo aquel que entorpece el tráfico urbano. Y todo porque los dos únicos guardias municipales del pueblo no daban abasto en su trabajo: además de controlar el cumplimiento de las ordenanzas municipales, debían ordenar el caótico tráfico. Por ello, el alcalde, José Mayor, de IU, pidió ayuda a la Guardia Civil. "Desde entonces se circula mejor. Posiblemente porque la Benemérita pone multas de 15.000 pesetas y la policía local sólo podía imponerlas de 5.000", dice el regidor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.