CAMIONERAS, MEJOR
Antonio Navarro Pérez, empresario de transportes de Puerto Lumbreras (Murcia), ha decidido contratar sólo a mujeres para conducir sus camiones. Navarro dice ser "muy exigente y me gusta que se trabaje con alegría, con ganas y con auténtica vocación, y ellas lo están haciendo muy bien". Ofrece un sueldo base de 80.000 pesetas más el 3% de la facturación mensual, lo que sitúa el salario de las camioneras en torno a las 160.000 pesetas al mes. También señala que "normalmente un hombre busca el trabajo cómodo, de estar sentado todo el día, y de entrada se da por hecho que lo va a hacer bien; por eso quería mujeres camioneras, porque desde un principio tienen que demostrarse a sí mismas y a los demás que son capaces de hacer el trabajo tan bien como los hombres". Antonio Navarro ha contratado hasta el momento dos mujeres camioneras, que conducen camiones de gran tonelaje por toda España y Europa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.