_
_
_
_

Gil Marín confirma un acuerdo verbal por Esnáider

El Atlético insiste en que el futuro de Esnáider es claramente rojiblanco. El director general del club, Miguel Angel Gil Marín, reconoció ayer que ya se ha llegado a un "acuerdo verbal" con el presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, para el fichaje del delantero argentino, y que tan sólo falta "plasmarlo en un contrato". El acuerdo con el jugador también existe.Gil Marín fue claro: "El acuerdo verbal para que el jugador se incorpore al Atlético ya está logrado. Sólo queda cerrarlo en un contrato y firmarlo en un documento". Sin embargo, Lorenzo Sanz, el presidente del Madrid, insiste en que el primero que llegue con el dinero (el Nápoles también se interesa por el jugador) se llevará a Esnáider: "El Nápoles, el Atlético o el que sea".

En cuanto a la renovación del técnico, el serbio Radomir Antic, también pendiente de garantizarse por escrito, Gil Marín se mostró tranquilo: "Desde hace cuatro meses se comprometió a renovar y la firma sólo le interesa al club y al entrenador".

Al Atlético, en realidad, le preocupa menos el movimiento de fichajes para el año próximo que el futuro inmediato: la conquista del título. Lo que ya sabe el club rojiblanco es que en la cita decisiva del sábado (necesita un empate ante el Albacete para proclamarse matemáticamente campeón) estará suficientemente arropado por su gente. Las entradas para dicho partido, a la venta desde el miércoles pasado, ya se han agotado. Ayer mismo, según afirmó Gil Marín, que se congratuló por ello: "Es un síntoma claro de la fidelidad de la afición rojiblanca, que el sábado puede vivir algo histórico con la consecución del doblete por primera vez en la vida del club".

El equipo decidirá hoy si se concentra o no en Los Angeles de San Rafael para el choque ante el Albacete, como ya hiciera frente al Salamanca.

El Valencia, el otro aspirante al título, ha decidido abrir el sábado las puertas de Mestalla para que los aficionados puedan ver desde los videomarcadores el partido de Balaídos frente al Celta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_