_
_
_
_
_

Un estudiante, apuñalado al salir de una fiesta universitaria

Antonio Ortiz Fernández, estudiante de Derecho de 20 años, recibió dos puñaladas en la madrugada del domingo cuando se dirigía a su coche tras asistir a una fiesta universitaria, organizada por los estudiantes de Agronómos en la explanada situada delante de la escuela, próxima a la carretera de La Coruña, según informó la Jefatura Superior de Policía.La víctima fue traslada al servicio de urgencias del Hospital Clínico por varios compañeros. Según los médicos del centro sanitario, el estudiante herido presentaba una puñalada en una oreja y otra en el pecho que dejaba al descubierto su esternón. También fue atendido de una rotura de los huesos de la nariz, detallaron los médicos.

El herido seguía anoche ingresado en el Hospital Clínico. Según los médicos, su pronóstico es reservado. El padre de la víctima al acudir al hospital sufrió una lipotimia. Tuvo que ser atendido por los facultativos del servicio de urgencias.

Varios estudiantes de Agrónomos indicaron que Antonio Ortiz fue atacado por un desconocido cuando caminaba junto a su novia. El agresor, que anoche no había sido detenido ni identificado, se puso delante de la pareja sin mediar palabra. Luego increpó a la chica y golpeó en la cara a su novio. Antonio cayó al suelo y recibió las dos puñaladas. El agresor consiguió huir entre los coches del aparcamiento.

En la misma fiesta universitaria fueron atendidas 30 personas a causa de su estado de embriaguez. Siete de los intoxicados por alcohol acabaron ingresados en el hospital.

Puñalada en San Blas

A lo largo del fin de semana también resultó apuñalado otro hombre durante una reyerta ocurrida entre varias personas en la avenida de Guadalajara, de San Blas, según informó la Jefatura Superior de Policía.Los médicos del servicio de urgencias del Insalud atendieron a la víctima, que presentaba una profunda herida de arma blanca en el ojo. Una UVI móvil del 061 le trasladó al hospital de La Paz. Según los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, su estado no es grave. Los agentes de la comisaría de San Blas trataban de esclarecer las causas de la agresión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Por otra parte, una mujer de unos 30 años murió la pasada madrugada en el portal del número 16 de la calle de Buenavista, en el distrito Centro, según informó la Policía Municipal. Un vecino del inmueble avisó a los agentes al descubrir a la mujer -cuya identidad todavía se desconoce- en el umbral de edificio a las tres de la madrugada. Una ambulancia del Samur se desplazó a la calle. El persona sanitario intentó en vano reanimarla. Los médicos certificaron su muerte. Según los agentes, la mujer pudo fallecer a causa de una sobredosis de droga. El juez de guardia ordenó el levanta miento del cadáver a las cinco de la madrugada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_