Victorias de Gené y Van de Poele en el Jarama
El equipo Audi ha dominado la primera cita del Campeonato de España de Superturismos (CET 96), que se ha celebrado este fin de semana en el Circuito del Jarama, aunque no consiguió culminar el doblete. Gené ganó la primera carrera, pero en la segunda se dejó sorprender por el rapidísimo Van de Poele (Nissan), que dio todo un recital de conducción.La primera carrera de la jornada fue dominada en principio por el portugués Pedro Chaves (BMW), que se impuso en la salida a Gené (Audi), colocándose líder. Chaves, que demostró una gran técnica y sangre fría, logró contener a los dos Audi de Gené y Vinyes durante casi media carrera. Pero en la sexta vuelta fue superado por el catalán y en la última por Vinyes, que se le metió en una frenada relegándole a la tercera plaza. Villamil (Opel), que se había golpeado con Gené en la salida, logró recuperar hasta el cuarto puesto, justo delante de Van de Poele, que fue quinto a pesar de haber salido el último en la parrilla.
La segunda carrera tuvo un desarrollo mucho más accidentado. A pesar de los lastres, los dos Audi de Gené y Vinyes se colocaron en cabeza. Tras ellos se situó el Nissan de Van de Poele, que tuvo un golpe con Villamil en la primera curva y perdió el parachoques trasero, mientras el asturiano hacía un trompo y se quedaba el último. Todo parecía indicar que habría un paseo triunfal de los coches alemanes, pero no fue así. Gené y Vinyes optaron por correr sólo lo justo para ganar y maquillar su victoria, pero no supieron hacerlo bien. Rodaron lentos en cabeza y cuando se quisieron dar cuenta tenían a Van de Poele pegado a los talones. Y el belga les robó la cartera a los dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































