_
_
_
_
_
FÚTBOL 41ª JORNADA DE LIGA

Simeone: "Tras 19 años, seis días no son nada"

Diego Simeone, el centrocampista argentino del Atlético de Madrid, señaló ayer que el título de Liga hay que sacarlo "dónde sea y cuándo sea". "Después de los 19 años que ha esperado el Atlético de Madrid para conseguir el título seis días más no son nada", añadió el jugador.Simeone, al igual que su técnico Antic, criticó la labor del trío arbitral. "Cuando el linier no te marca los fuera de juego el equipo coge miedo en defensa, que es lo que nos ocurrió en los primeros 20 minutos".

Simeone indicó que durante el segundo. tiempo su equipo se empleó con coraje: "Nos permitió empatar el partido y conseguir un punto muy importante". El jugador argentino aseguró que el último encuentro de la Liga, si mañana el Valencia no falla, será tranquilo. "Creemos en nosotros mismos y, aunque en casa no hemos estado bien otras veces, el domingo sí lo vamos a estar".

Más información
Javier Pérez: "Antic es un caradura"

Por su parte, el defensa Santi señaló que el partido fue complicado "porque lo teníamos perdido y nos costó mucho empatar. Por eso el punto conseguido es muy importante para nosotros". Para Santi la tarjeta amarilla a Solozábal, que le impedirá jugar el próximo partido, fue totalmente injusta.

El héroe rojiblanco de la noche fue Leonardo Biaggini. Y eso que el argentino llegó a ponerse en lo peor, sobre todo, porque estaba convencido de que un extraño maleficio le persigue cuando se cruza con su compatriota Ojeda, el guardameta del Tenerife. "Ya me tenía desesperado", afirmó. "Todas las veces que este año me he encontrado con Ojeda ha conseguido sacarme todo lo que he rematado. Gracias a Dios, la pelota al final entró. De rebote, pero el caso es que entró. Es uno de los goles. más importantes de mi corta carrera". Sobre el futuro liguero, el delantero rojiblanco se mostró del todo optimista: "Confío en el Espanyol. Y si no, el domingo le ganaremos al Albacete. Seguro".

El internacional hispano-argentino Juan Antonio Pizzi se lamentó del empate conseguido en los últimos minutos por su rival y señaló que "teníamos el pase a Europa en la mano y al final se nos esfumó".

Pizzi, que se despidió del Tenerife puesto que la próxima temporada militará en el Barcelona, señaló que el gesto del público de la isla será un recuerdo imborrable.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_