_
_
_
_

El duque de Feria sale de la cárcel de Sevilla con un permiso de tres días

Rafael Medina Fernández de Córdoba, duque de Feria, abandonó ayer tarde la prisión de Sevilla 1 para disfrutar de un permiso de tres días, el primero que obtiene desde que fuera en carcelado en 1993. Vestido con un pantalón verde, chaqueta marrón y corbata, el duque de Feria afirmó que lo primero que liaría al llegar a su casa se ría abrazar a su madre, la duquesa de Medinaceli, porque estaba "deseoso de verla". Fueron a recoger al duque de Feria su abogado, Francisco Baena Bocanegra, y su hermano Luis, duque de Segorbe.Rafael Medina comentó que espera que, a partir de este momento, las "cosas vayan a mejor" y se mostró esperanzado con la posibilidad de obtener pronto el tercer grado penitenciario, lo que le permitiría salir todos los días de la prisión, a la que sólo tendría que ir a dormir.

El duque de Feria cumple una condena de nueve años de cárcel' por tráfico de drogas, corrupción de menores y rapto de una niña de cinco años. Este permiso se lo concedió la Audiencia de Sevilla, que revocó una resolución del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, que hasta el momento ha negado todas las peticiones de salida planteadas por el duque.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_