Bruguera no será cabeza de sede en Roland Garros
Bruguera sigue sin lograr rehabilitarse. La derrota que sufrió el pasado martes en la primera ronda del torneo de Roma ante el holandés Richard Krajicek tendrá consecuencias importantes. Bruguera perderá el próximo lunes 337 puntos, los correspondientes a la final que disputó en el Foro Itálico el año pasado. Y eso le situará por encima del 20º puesto. Sin embargo, lo más importante es que no saldrá entre los cabezas de serie en Roland Garros, a partir del día 27. Eso abre la posibilidad de que en la primera ronda de París se encuentre enfrentado a Muster, Agassi, Courier, Chang, Sampras, Kafélnikov, Becker o Albert Costa, entre otros.
Sergi, de 25 años, no se ha librado por completo de las consecuencias psicológicas de la lesión de tobillo que sufrió a principios de año. Sus problemas coinciden con la explosión de la última generación de jugadores españoles. Albert Costa será el número uno español en el ATP Tour desde el próximo lunes. Y posiblemente Carles Moyà también le supere.
Berasategui, Carlos Costa, Pato Clavet y Emilio Álvarez pasaron ayer a la segunda ronda del torneo de Roma. Pero Tomás Carbonell, Emilio y Javier Sánchez, Roberto Carretero y Àlex CorretJa fueron eliminados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.