El Club de Campo vulnera la ley al sembrar la M-30 de carteles
Varios carteles publicitarios de seis metros cuadrados fueron instalados por el Club de Campo, dependiente del Ayuntamiento de Madrid la pasada semana en el arcén de la M-30 para anunciar el Torneo de España de Golf. Tan loable propósito sólo tiene una pega: está totalmente prohibido instalar anuncios junto a las carreteras, según explicaron ayer sendos portavoces de la Policía Municipal y el Ministerio de Fomento. A la Ley de Carreteras, que recoge tal prohibición, le salió una excepción: el toro de Osborne. Los organizadores del torneo y los responsables del Club de Campo aseguraron no saber quién ordenó instalar los carteles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.